¿Ya tienes todo preparado para tu viaje?
Seguro que has encontrado el mejor destino, el más cómodo medio de transporte y el alojamiento con más encanto para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano. Estás contando las horas para salir pero… ¿Has pensado en asegurarte de que todo vaya fenomenal y de estar protegido ante cualquier incidencia?
Cuando se planifica un viaje es fundamental analizar qué riesgos corremos y si es necesario disponer de un seguro para cubrirlos. Si has decidido descansar fuera de España, sobre todo más allá de la UE, deberías pensar en un seguro de asistencia y así asegurarte de que al final de tu viaje no llegarán facturas inesperadas.
Los siniestros más frecuentes sufridos por las personas que viajan son los problemas de salud. De acuerdo con un estudio elaborado por Unespa (patronal del seguro), el 40% de los partes que se dan a los seguros de asistencia en viajes tienen que ver con enfermedades. En caso de que el asegurado requiera asistencia médica, los costes asumidos por el seguro pueden llegar a 65.000 euros.
Otra de las coberturas más recomendadas es aquella que atiende la cancelación del viaje así como el imprevisto adelanto del regreso debido al fallecimiento de algún familiar.
Algunas de las garantías o coberturas básicas y opcionales que puedes contratar son las siguientes:
• Asistencia médica y sanitaria
• Gastos de anulación de viaje
• Robo y daños materiales al equipaje
• Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados
• Devolución del coste de las vacaciones no disfrutadas
• Regreso anticipado por el estado de salud de un familiar
• Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización o fallecimiento
Ven a vernos y te diseñaremos un seguro ajustado a tus necesidades. ¡Que un imprevisto no arruine tus vacaciones!
¡Buen y seguro viaje
Deja tu comentario